Av. Ferrocarril Industrial No.101, CDMX C.P. 15530

Retechados

RETECHADOS

Los retechados son una opción viable cuando tu cubierta no necesita un cambio al 100 %, así como cuando no puedes parar tu producción. Nuestro sistema se adapta a tu cubierta existente, ahorrando el costo por el desmantelamiento y gastos por parar tu producción.

Con el paso de los años es muy común que las cubiertas se deterioren, estas mismas necesitan de un mantenimiento anual o en cada temporada de lluvias, considerando también que tienes que invertir en cambiar ya sea remates, acrílicas o láminas completas.

Hay una solución muy rápida y que a costo beneficio te conviene, si revisas el precio por el retechado vs la inversión de cambiar la cubierta completa es mucha diferencia.

mabasa-roofing-magna9

Ventajas de Retechados

RR

¿PORQUE ESCOGER EL TPO EN RETECHADOS?

Este sistema sirve para poder trabajar por tu cubierta existente sin necesidad de parar tu producción a costo – beneficio es muy buena opción de retechado.

Solicita un diagnóstico

En Mabasa ofrecemos diferentes tipos de opciones para resolver tus problemas, déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo.

 

BB

SISTEMAS DE INSTALACIÓN (TOTALMENTE ADHERIDO)

Cuando el material se adhiere con un pegamento especial este se utiliza cuando el proyecto te lo pide dependiendo de la velocidad del viento o tipo de FM que el cliente requiere.

MECÁNICO

Se instala a través de platos piraña que se instalan al borde de la membrana para su sujeción.

RHINOBOND

Se instala a través de inducción de calor, este sistema te ayuda a que la mano de obra se reduzca, aunque e precio sube por la máquina que se utiliza para la instalación.

Garantía de membrana.

En este la garantía por sistema no aplica debido a que el deck ya está existente y para que aplique esta garantía se necesita tener los accesorios al 100%.