Av. Ferrocarril Industrial No.101, CDMX C.P. 15530
Somos Mabasa

Somos una empresa constructora 100% mexicana, con gran prestigio, gracias a la calidad de nuestro servicio y eficiencia de nuestro personal técnico y profesionista, dedicado a visualizar, diseñar y realizar los proyectos de nuestros clientes bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia en tiempos de entrega.

Misión
Construir espacios de uso industrial, comercial, mixtos y de servicios para la infraestructura; buscando ahorros y agregando valor a nuestros clientes.

Manteniéndonos a la vanguardia como una empresa comprometida con el cuidado al medio ambiente, la seguridad y la calidad, proporcionando así un servicio integral a todos los socios de negocio.
Visión
Para 2025 Ser un grupo empresarial fortalecido, con soluciones complementarias al giro de construcción que brinde confiabilidad, eficiencia y eficacia a todas las partes involucradas.

Basado en equipos de alto desempeño, alianzas sólidas, responsabilidad social, sistemas de información integrados y gobierno corporativo.
Valores
Cumplimiento: Valorando y respetando a los clientes internos y externos en tiempo, compromisos y calidad de nuestros productos.

Honestidad: Actuando como se piensa y se cree en todos los aspectos, respetando la verdad en nuestras acciones.

Servicio: Entendiendo este como un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de nuestros clientes, otorgándoles bienestar y seguridad.
Políticas
(Seguridad y ambiental )

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el trabajo en equipo y profesionalismo, buscando así la mejora continua en la entrega de nuestras obras y proceso internos con personal calificado y tecnologías de vanguardia.
En MABASA trabajamos bajo un Sistema de Gestión,
basado en las normas internacionales
ISO 9001:2015,
ISO 14001:2015,
ISO 45001:2018